dissabte, 9 d’agost del 2014

Margaritas.

Feliz fin de semana! Hoy os traigo un vestido que me tiene enamorada. Como veis el vestido es de dos colores básicos como son el blaco y el negro y destaca el amarillo, centro de las margaritas. Para seros sincera, los estampados con motivos florales me llaman mucho la atención. Pero lo que me encanta de este vestido es la forma que tiene. La parte superior a modo de corsé, con una puntilla negra que marca más la parte superior. Finalmente, escogí unos zapatos negros cerrados con apertura en ambos laterales. Sin duda, son mis zapatos favoritos!
Un besazo y nos vemos en el próximo post :)


 




Vestido: Formul@ joven
Zapatos: Forever21



STAY ALWAYS NICE.

Júlia.

5 comentaris:

  1. Beautiful!!! :) www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponElimina
  2. que mono el vestido :), me gusta

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. Hola chicas! bienvenidas chicas a este mundo :) mucho animo en esta aventura que es el blog.

    os sigo desde ya. Espero que os quedeis en mi blog.

    www.givemeurdream.com

    ResponElimina
  4. Hola guapas! El look es perfecto :)
    Un besazo, ya tenéis nueva seguidora. Os espero por mi blog :)
    http://annagmez.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Preciosa con ese vestido.
    Muchos besitos guapa.

    www.therightsideofthebed.es

    ResponElimina